Personajes inventados

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Re: Personajes inventados

Mensaje por David Cooper el Lun Ago 09, 2010 4:06 pm

Gracias Isabella
David Cooper

Ver perfil de usuario

Mensaje por Bella Cullen el Lun Ago 09, 2010 4:08 pm

De nada ^^

Hoja de personaje
Raza: Humana
Localizacion: Forks

Ver perfil de usuario http://rolcrepusculo.forochile.org

yo

Mensaje por Satine Rouchelle Claries el Sáb Sep 25, 2010 6:24 pm

- Nombre:Satine Rouchelle Claries
- Fecha de nacimiento y edad real:1578 ,207
- Edad en que se convirtió y por lo tanto aparenta:con 20 y aparento 20
- Ocupacion:cantante especial del moulin rouge
- Habilidad especial: (solo si la tiene)con la mente controlo los movimientos
- Descripcion fisica:soy morena ,alta ,ojos marrones y palida como el hielo
- Forma de ser:Simpatica,amable,cariñosa y mandona
- Interpretado por: (Actor o actriz del avatar)Selena Gomez
- Un poco de historia:
Satine Rouchelle Claries nacio el 24 de Septiembre de 1578 en el seno de una familia humilde,durante 16 años estubo apartada de los estudios ,pero ella tres años mas tarde ingresa en el Moulin Rouge de pronto se combierte en el diamante reluciente.despues al siguiente año conoce a Chirstian un joven bohemio,de pronto ella se entera de que es vampiro.en la funcion final de la temporada callo al suelo y estubo a punto de morir ,pero chirstian la transformo y ahora viven juntos y felices.
Satine Rouchelle Claries

Hoja de personaje
Raza:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Bella Cullen el Sáb Sep 25, 2010 7:29 pm

Aceptada y bienvenida al rol Smile

Hoja de personaje

Aurora Choiseul

Mensaje por Aurora Choiseul el Sáb Sep 25, 2010 9:18 pm

Vampiros
- Nombre:Aurora Choiseul
- Fecha de nacimiento y edad real: nacio el 7 de marzo del 1923 tiene 13 años
- Ocupacion:estudiante
- Habilidad especial:puede hacer daño a alguien aun estando muy lejos y levantar a alguien,puede matar a alguien facilmente
- Descripcion fisica:tiene pelo largo,castaño y un risado muy bonito,,es hermosa,tiene los ojos castaños de un color muy claro y bonito,de estatura normal y no esta ni muy gorda ni muy canija,tiene unos labios preciosa y una sonrisa preciosa,
- Forma de ser:simpatica,reservada,a veces le gusta estar solo,es un poco tímida,es un poco sensible,canta muy bien,y le encanta dibujar,dibuja muy bien,es un poco reservada y enamoradiza.
- Un poco de historia:Aurora era una chica normal tenia 13 años, era octubre y tenia 3 hermanos: miguel(que vive con su novia y trabaja),david(vive en casa y trabaja ),javi(vive en casa y es estudiante),y, una hermana gemela,siempre le daba abrazos y besos en la mejilla a la gente,un día anunciaron un campamento para que todos se conocieran mejor, pero unos dias despues, su hermano pillo una enfermedad ,y, luego se lo pego a su hermana, y para no pegarle la enfermedad a Aurora ni a nadie mas les pusieron una mascarilla,llego el día del campamento y Aurora solo quería quedarse con su hermana, pero su madre le dijo que fuera al campamento, que iba a venir su hermano Miguel a quedarse unas semanas.y su hermano david tenia vacaciones, que no se preocupara, que sus hermanos les cuidarian bien,que se divierta,aurora le iso caso y fué, y a los dos dias despues el monitor del campamento le dió una mala noticia....habian hacesinado a su famili,le faltaban cachos de carne y la mitad del cuerpo estaba quemada,aurora empeso a darse cuenta de quien habia matado a su familia...unos vampiros...y si no le vastaba con la muerte de sus padres...sus familiares se habian ido a otras partes del mundo por miedo a que le mataran...aurora vivia sola porque le dejaban vivir sola ,porque era muy responsable...un dia un vampiro le combirtio...aurora descubrio quien mato a su familia y se vengo,aurora sabia que no hiban a volver a vivir pero le daba igual...poco a poco afronto que su familia no hiba a volver...ahora vive tranquila y estudiando y como muchas chicas buscando a su principe azul.
Aurora Choiseul

Ver perfil de usuario

Mensaje por Bella Cullen el Dom Sep 26, 2010 10:45 am

Aceptada y bienvenida. Ponte un avatar y registralo en registro de avatares y cambiate el nombre y te pones el nombre de tu personaje. Y estaras lista.

Hoja de personaje

Mensaje por Aurora Choiseul el Dom Sep 26, 2010 12:05 pm

ok gracias
Aurora Choiseul

Ver perfil de usuario

Mensaje por Caleb Danvers el Lun Sep 27, 2010 5:02 am

*Nombre: Caleb Danvers

*Fecha de nacimiento: 28 de Enero

*Lugar de nacimiento: Londres

*Raza: Vampiro Carnívoro

*Características físicas:
- Pelo: Castaño oscuro
- Ojos: negros (cuando esta sediento)
- Complexión: Atlética
- Estatura: 185
- Peso: aprox. 70 kilos
- Color de piel: Trigueña

*Características Psicológicas: Bipolar

* Ocupación: Hace lo que desea, como y cuándo le place, puede pasar por estudiante o por un ejecutivo millonario cuando le da la gana. Es versátil.

*Hobbies: La velocidad (carrera de motos y autos)

*Biografía: Caleb fue convertido hace más de dos siglos por deseo propio pues deseaba ser inmortal y nunca envejecer (Tener poder). Por eso se ofreció voluntariamente a un sujeto que vio un par de veces en un bar del centro de Londres y el cual le reveló su identidad, sintiéndose atraído de inmediato. Este, fue su maestro por algunos años. De él obtuvo conocimiento y mucho dinero. Caleb se siente superior a todas y todos, y no menos que nadie, es arrogante, manipulador y grosero cuando le conviene. Rara vez se le ve haciendo “el bien” o haciendo amistades, prefiere estar solo, pues los dramas de la vida cotidiana le son repulsivos, ¿amigos? contados con los dedos de la mano. Se aburre con facilidad. Le encanta fumar y beber. Puede salir de día, incluso le gusta la luz del sol. El sexo: ¡Bienvenido! La vida sin sexo es aburrida. Le encanta experimentar. Es celoso con su pasado pues no le gusta que nadie husmee en su intimidad, por eso evita hablar del tema.

*Habilidades:
Puede “obtener” los poderes de otros seres con solo tocarlos (por unos minutos)
Metamorfosis: Puedo convertirse / copiar a cualquier persona que desee, incluso la voz. (Por períodos cortos)

*Debilidades y Temores: Yo? JA! Por favor.
Caleb Danvers

Ver perfil de usuario

Mensaje por Bella Cullen el Lun Sep 27, 2010 2:40 pm

Aceptado y bienvenido. Pon avatar y listo ^^

Hoja de personaje

Mensaje por Jane Malfoy Black el Mar Sep 28, 2010 2:53 am

Vampiros

- Nombre:
Jane Narcissa Malfoy Black.

- Fecha de nacimiento y edad real:

8 de Septiembre de 1970 y tiene 40 años.

- Edad en que se convirtió y por lo tanto aparenta:
17 años y aparenta lo mismo 17 años.

- Ocupacion:
Estudiante.

- Habilidad especial:
Leer mentes.

- Descripcion fisica:
Alta, delgada, cabello rubio con partes de otro color, ojos claros de color azul.

- Forma de ser:
Es simpatica, amable, pero tambien fria, sadica y sarcastica.

- Interpretado por: (Actor o actriz del avatar)
Avril Lavigne.

- Un poco de historia:
No supo, quienes fuerón sus padres, luego fué metida a un orfanato, la adopto una pareja muy extraña, a los cual ella considera, buena gente. Despues fué a una escuela común y corriente, aunque no tuvó amigos por ser muy extraña para ellos. Cuando cumplio 17 años un vampiro la mordio, haciendo que tuviera esa edad. Se tuvó que cambiar de ciudad, para que no la reconocieran. Vive con sus padres adoptivos Narcissa Malfoy [Black] y Lucius Abraxas Malfoy.
Jane Malfoy Black

Ver perfil de usuario

Mensaje por Bella Cullen el Mar Sep 28, 2010 1:26 pm

Aceptada y bienvenida ^^

Hoja de personaje

Mensaje por Elizabeth Rose Carter el Miér Sep 29, 2010 6:00 pm

Humana

- Nombre: Elizabeth Rose Carter

- Ocupacion: Estudiante y cantante en un bar

- Descripcion fisica: Alta, rubia, palida, de ojos azules,...

- Forma de ser: Sarcastica, no le gusta mostrarse como es y suele aparentar ser una chica dura pero en realidad es muy dulce, con la gente que le conviene o que conoce

- Interpretado por: Drouzten Kroes

- Un poco de historia:Nacio el 14 de Febrero, que ironia. Sus padres murieron en un accidente de trafico y se ha pasado casi toda su vida en orfanatos, hasta que este año, al cumplir 18 se ha marchado a Forks para empezar otra vez. Para pagarse los estudios y sus gastos trabaja de cantante, no lo hace escesivamente bien, pero si lo suficiente para comer. Los vampiros, licantropos y el mundo sobrenatural le fascina pero no sabe que es real.
Elizabeth Rose Carter

Hoja de personaje
Raza:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Bella Cullen el Miér Sep 29, 2010 6:19 pm

Aceptada y bienvenida Smile

Hoja de personaje

Mensaje por Elisabeth smith el Jue Dic 09, 2010 6:32 pm

Nombre completo:
Elisabeth Smith

Fecha de nacimiento: 1878

Fecha de transformación: 1902

Raza:Vampiro

Dieta: Sangre de Animales

Descripcion fisica :

De mediana estatura y piernas esbelta,Elisabeth posee unos largos cabellos castaños que ensalzan mas aun sus ojos de color miel.Sus labios son gruesos y sensuales.Sus manos poseen dedos largos y esterelizados que juegan entre ellos cuando esta esta nerviosa.
Su piel es completamente palida y tersa dejando a entrever una curvas sensuales y un busto voluptuosos y atrayente.ç

Descripcion psicológica:
Insegura y a veces demasiado dependiente de la gente, lo cual le llevara a meterse en mas de un lio.Optimista para los demas pero no consigo misma es fiel a sus sentimientos y a sus amigos.Valiente y decidida cuando se trata de ayudar a los demas.

Clan: Nomada

Breve Historia:

Mi primer y unico recuerdo que poseo de cuando era mortal fue del mismo día de mi muerte.Estaba en los acantilados,en la muralla.Habia ido alli no recuerdo el motivo,pero si recuerdo el dolor en mi pecho.Un dolor que me desgarraba por dentro.No podia parar de llorar,las lagrimas brotaban incesantemente de mis ojos nublandome la vista.

Se que antes de saltar pronuncie unas palabras,temblorosa.He intentado recordarlas un millon de veces pero sin exito.Mi cuerpo cayó al vacio y mi mente quedo por unos instantes en blanco para poco despues recrearse en el dolor de mis musculos,de mis huesos fraccionados,sabiendo que moriria en unos minutos.Pero no me importaba,queria morir,de eso estaba segura.

Por unos instantes el dolor desapareció,no sentia nada,como si estuviese en una nube."Esto se debe sentir antes de morir"pense.
De repente de la nada una sombra se acercó a mi y sus colmillos se clavaron en mi cuello sin mediar palabra.

Entonces un dolor muy distinto se apodero de mi cuerpo,recorriendolo.Quise gritar pero mis gritos se ahogaron bajo el agua cuando esta me cubrió y me arrastro hasta las profundidades.Alli me quede quieta dejando que el dolor se aporderse de mi y que mi cuerpo se convirtiese en algo que desconocia.Me hice mas fuerte,me hice mas rapida,mas bella y mas mortifera.Permaneci dias bajo el agua,sin querer moverme intentando recordar,intentando saber quien habia sido y en que me habia convertido.

No recuerdo cuantos dias pasaron,ni siquiera si fueron dias o horas.Quizas solo fueron minutos.La garganta me empezó a arder,sin razon alguna, y tenia la necesidad de beber,pero beber ¿qué?.Sali del agua y la noche se apodero de mis pupllas.La playa estaba desierta,solo habia una pareja de novios dandole rienda suelta a su amor.

Aprete sus cuellos hasta ahogarlos sin compasión para poco despues beber su sangre,sangre que sació mi sed momentaneamiente.Cuando vi lo qeu habia hecho me horrorice de mi misma y sali corriendo de alli.Corri,corri tanto que llegue hasta los limites de la ciudad.Me pare en seco y mire mis manos ensangrentadas. ¿En que me habia convertido?Me fije de nuevo en mi mano derecha y descubri un anillo en él.Era un sello de oro mazizo con 10 estrellas en los laterales y una piedra negra en el centro.Aquel anillo era lo único que conservaba de mi vida como humana.Nunca mas me lo quite de mi dedo,mirarlo me tranquilizaba y me recordaba que en algun momento yo tambien fui humana.

Los años pasaron y me acostumbre al hecho de que era una vampira,cambie mi alimentación drasticamente alimentandome unicamente de animales.Pero habia algo que me pertubaba aun
¿Por que me habia tirado de aquella muralla?

Don:Adquirir los dones de lso demas momentaneamente sin quitarselos a sus dueños
Elisabeth smith

Ver perfil de usuario

Mensaje por Bella Cullen el Jue Dic 09, 2010 6:54 pm

Buena historia. Aceptada y bienvenida Smile

Hoja de personaje

Mensaje por Channel Redmoon el Jue Dic 30, 2010 11:24 pm

Hibrido:

Nombre: Channel Redmoon
Tipos de razas de padre y madre: licantropa (madre) y vampiro (padre)
Fecha de nacimiento y edad real: 26 de junio 1990 (20 años)
Edad que aparenta: 16 años
Ocupacion: estudiante
Habilidad Especial: vuelve los dones contra quien los usa para hacerla daño
Descripcion fisica: cabello castaño y ondulado hasta la cintura, ojos verdes azulados, altura media, y cuerpo bien proporcionado
Forma de ser: extrovertida, amigable, cariñosa, aunque aveces fria y orgullosa
Interpretado por: Miley Cyrus
Un poco de historia: Es hija de una licantropa y un vampiro, aunque su embarazo fue no deseado no pudieron echarse atras ya que el bebe crecia mucho mas rapidamente de lo normal al tener genes de vampiro y lobo, en dos semanas nacio, aunque no queria hacerla daño Channel acabo con su madre al nacer, ya que la desgarro para salir de su vientre y no se pudo recuperar, su padre la crio los cinco primeros años de vida durante los cuales tenia cambios demasiado radicales para internarla en algun lugar
Despues de esos cinco años ya tenia la apariencia de alguien de die y tardaba mas en crecer la abandono en la puerta de un orfanato, Channel no sabia de sus genes "especiales" solo sabia que no era como las demas personas su corazon latia demasiado rapido, su piel nunca cambiaba de temperatura y era suave y dura como el diamante, tenia un ardor en la garganta y ardia muchisimo mas al tener sangre cerca, su velocidad y sentidos desarollados no eran normales, pero cuando de verdad se dio cuenta fue cuando acabo con un compañero de su clase a causa de la sed, despues de eso decidio huir de alli, despues de meses de viaje se encontro con un licantropo que se imprimo de ella, continuaron su viaje juntos pero se toparon con un grupo de vampiros que acabaron con su fiel compañero, cuando inentaron hacerle daño a Channel todo lo que usaban se volvia contra ellos por lo que decidieron huir, Channel se quedo velando el cuerpo del licantropo todo el tiempo que pudo hasta que comprendio que nunca volveria con ella y decidio continuar su viaje sola, buscando a su padre y preguntarle porque la abandono y donde esta su madre, su viaje la lleva a Forks donde despues de mucho tiempo buscando decide establecerse conociendo asi a una familia que la ayudara mucho: los Cullen
Channel Redmoon

Hoja de personaje
Raza:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Bella Cullen el Vie Dic 31, 2010 4:34 pm

Buena historia, aceptada y bienvenida ^^

Hoja de personaje

Javier Ignus

Mensaje por Javier Ignus el Dom Ene 02, 2011 9:35 pm

Vampiros
- Nombre: Javier ignus
- Fecha de nacimiento y edad real: 1000 años
- Edad en que se convirtió y por lo tanto aparenta: 24
- Ocupacion: Medico
- Habilidad especial: Pirokinesis
- Descripcion fisica: El avatar
- Forma de ser: A vivido solo durante siglos, suele ser reservado y frio en ocasiones, pero es leal y justo
- Interpretado por: Sebastian Vega
- Un poco de historia: Hace 1024 años en Alemania un Vampiro llamado Sangreas esstaba hambriento, paso por una aldea que estaba destrozada por la peste, vio a un joven muchacho, e unos 24 años, el ultimo superviviente de su aldea, luchando por vivir, Sangreas le hablo de la inmortalidad, JAvier acepto, sangreas le abrazo y lo convirtio en Vampiro, pero Sangreas era cruel y despiadado mataba inocentes, 100 años despues de su conversion, veia con repugnancia las masacres de su maestro, se enfrent oa el y lo quemo, vencio a uno de los Vampiros mas podeosos, desde entonces a bagado solo por el mundo
Javier Ignus

Hoja de personaje
Raza: Vampiro
Localizacion: En todas partes y en ninguna

Ver perfil de usuario

Mensaje por Bella Cullen el Dom Ene 02, 2011 9:38 pm

Buena historia. Aceptado y bienvenido!!! jaja

Hoja de personaje

Mensaje por Rayne Ray el Lun Ene 10, 2011 3:58 pm

Hibrida
- Nombre: Rayne Ray
- Tipo de razas de padre y madre: Padre vampiro, madre humana
- Fecha de nacimiento y edad real: Nacio en el año 1793, tiene 218 años.
- Edad que aparenta: 20
- Ocupacion: Ninguna en especial, busca venganza de su padre
- Habilidad especial: Ninguna
- Descripcion fisica:
Spoiler:
- Forma de ser: Agradable cuando quiere y malvada cuando debe.
- Interpretado por: Kristanna Loken
- Un poco de historia: Rayne nacio en una pequeña aldea, de una violacion de su padre. Su padre mato a la familia de su madre y violo a su madre y despues se fue dejandola alli. Consiguio sobrevivir porque un vecino que se percato de que algo le habia sucedido. La cuido bien y le daba lo que necesitaba, la madre le conto lo sucedido a u cuidador y le pidio que cuidara bien de su bebe. Le conto que su bebe seria especial, pero que le enseñara a no matar humanos. Al nacer Rayne, la madre murio a los pocos segundos. El muchacho que habia atendido a su madre, la cuido y enseño hasta que con 6 años Rayne ya tenia el aspecto de una mujer adulta. Rayne empezo a viajar por todo el mundo, buscando la venganza que tanto ansiaba, poder hacerle pagar a su padre todo lo que habia hecho a su familia. Asi llego a Forks.
Rayne Ray

Hoja de personaje
Raza: Hibrida
Localizacion: Por cualquier sitio

Ver perfil de usuario

Mensaje por Javier Ignus el Lun Ene 10, 2011 4:00 pm

vienbenida
Javier Ignus

Hoja de personaje

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rayne Ray el Lun Ene 10, 2011 4:21 pm

Gracias ^^
Rayne Ray

Hoja de personaje
Raza: Hibrida
Localizacion: Por cualquier sitio

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kiara Fénix el Jue Ene 13, 2011 9:15 pm

Kiara Zahira Jane Fénix Mosh

Fecha de nacimiento:
Nacida el día 14 de Marzo de 1810

Edad aparente
Aparenta 15 años

Edad real
200 años

Aquelarre
Amazonas

Ocupación
"Camarera"

Habilidad especial
Umbraquinesis, Proyección de escritura

D. Física
Kee tiene el cabello largo, bueno, muy largo y de color marrón claro. A veces se le pueden ver algunos reflejos pelirrojos. Sus ojos on de un gris-verdoso , ella los llama ojos del tiempo, hay días que tiran más para verde y otros que tiran más para grises... Su forma de vestir, bueno no es que tenga una fija, pero en general suele llevar colores alegres o claros, tipo rojo, su color favorito, verde, amarillo, azul y blanco. No le gusta mucho el negro.
Spoiler:

D. Psicológica
A ver... en general Kiara suele ser demasiado sincera. Ya sabes de esas que les preguntas "¿Qué piensas de esto?" y al escuchar la respuesta sueles arrepentirte de haber abierto la boca. Esto bueno suele ocasionarle algunos problemas, por lo que últimamente pregunta "¿Quieres que lo que diga te agrade o que te diga la verdad?" Ya saben, así no se quejan si les dice algo en la cara.Optimista como ella sola, suele verle casi siempre el lado positivo a las cosas, es muy complicado que alguien le caiga mal, normalmente ve lo bueno de la gente a pesar de que la traten mal ¿Estúpida? Ni lo creas, cuando piensa que realmente no tienes salvación... no le vas a quitar esa opinión, una vez que entres en su lista negra, no sales.Es simpática y bondadosa en general, siempre esta ahí para darte una mano cuando la necesites. Nunca le negaría ayuda a una persona a menos que... bueno a menos que algunas circunstancias no le permitan ayudar o no tenga los recursos para hacerlo, cosa que le pasa muy seguido dado que es huérfana y no tiene demasiados ingresos que digamos.Una amiga fiel, sin duda, que nadie el toque un pelo a sus amigos que esa es una de las formas más fáciles de que le caigas mal. Los defiende sin pensarlo ni un segundo, y en general guarda rencores contra aquellos que osan lastimarlos.

Interpretado por
Elise Jane

Historia
Kiara nació en Amazonas. Sus padres trababan en una empresa local y tenían muy poco tiempo para ella y su hermana. Por lo que ambas fueron prácticamente criadas por la muchacha que trabajaba en la casa. Ella se llevaba bastante bien con su hermana, no tenían secretos entre ellas hasta que a los 17 años se transformo en una vampiresa. Ella salia casi todas las noches y no decía ni palabra. Su hermana notó que algo había cambiado y le exigía explicaciones. Kee, por supuesto, no dijo ni palabra. Su hermana se enfadó con ella , discutieron. Desde entonces casi ni se hablan.
Se trasladó a Forks hace poco, con la esperanza de encontrar un nuevo comienzo en este sitio aparentemente cree que se quedara para siempre aquí, dado que las condiciones son perfectas. Consiguió un empleo en una cafetería, para mantener apariencias si no¿De que otra forma podría sobrevivir una "huerfana" sin empleo?

Última edición por Kiara Fénix el Vie Ene 14, 2011 6:25 am, editado 3 veces
Kiara Fénix

Hoja de personaje
Raza:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Javier Ignus el Jue Ene 13, 2011 9:18 pm

bienvenida ¿roleamos?
Javier Ignus

Hoja de personaje